JORNADA DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO

JORNADA DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO
16:30 hrs – sábado 1 de julio
Teatro Victoria

19182081_1547231975308949_1933377679_o.jpg

En el marco del Festival, los reconocidos fotógrafos de cine y de foto fija, Sebastián Hiriart y Nirvana Paz, presentarán sus trabajos y realizarán una charla especializada al término de cada función. Las charlas serán moderadas por Ricardo Milla.


 

LOS VIAJES DEL OJO
Dir: Nirvana Paz


los viajes del ojo 4.jpg

Nirvana Paz es para muchos, la fotógrafa mexicana más importante de su generación; su obra ha sido premiada en tres continentes y forma parte de los acervos permanentes de varias galerías y museos, como el Museo de la fotografía en Portugal o la Biblioteca nacional de Francia. Cuenta con más de 30 exposiciones en México y el extranjero y ha sido becaria en varias ocaciones por el FONCA. Los VIAJES DEL OJO fue realizado con teléfono Iphone 5 y 7, en el metro de la Ciudad de México.


 

CARROÑA
Dir: Sebastián Hiriart

 

092A-CARROÑA-1.jpg

Miembro de la Asociación mexicana de cinefotógrafos, Sebastián ha fotografiado más de diez trabajos de directores como Christopher Coppola, Nicolás Pereda o Guita Schyfter. Así mismo, los tres largometrajes que Sebastián Hiriart ha dirigido, también los ha fotografiado. CARROÑA es su tercer largometraje como director y fotógrafo, el cual fue realizado en la costa oaxaqueña.

Anuncios