CAMPAMENTO DE FORMACIÓN CINEMATOGRÁFICA ”NOMBRE DE DIOS”

 

La Secretaría de turismo y cinematografía del estado de Durango y el municipio de Nombre de Dios, convocan a jóvenes de los estados de Durango, Chihuahua, Zacatecas, Sinaloa y Coahuila, a participar en el 1er Campamento de Formación Cinematográfica, el cual se llevará a cabo en el Municipio de Nombre de Dios, Durango, del 24 de febrero al 5 de marzo.

Los participantes convivirán por un espacio de 11 días, compartiendo conocimientos y recibiendo clases magistrales de cine. El Campamento será una experiencia única, y será enmarcada por el histórico y mágico municipio de Nombre de Dios.

¿A quién esta dirigido?

A jóvenes de los estados mencionados, que tengan experiencia y pasión por el cine. Deberán tener la disponibilidad para estar en el poblado de Nombre de Dios, Durango, del 24 de febrero al 5 de marzo. No existe límite de edad; la edad mínima es de 18 años.

¿Qué ofreceremos a los seleccionados?

Las personas seleccionadas contarán con hospedaje y alimentación en el poblado de Nombre de Dios. El día de inicio del campamento, se les ofrecerá transporte de la ciudad de Durango a Nombre de Dios. Los seleccionados tendrán que llegar a la ciudad de Durango por sus propios medios.

¿Qué tipo de talleres se impartirán en el campamento?

Talleres de fotografía, producción, dirección y guión. Los talleres serán impartidos por reconocidos realizadores mexicanos. Conoce a los talleristas. 

¿Qué otras actividades habrá?

Todas las noches, se proyectarán películas en la plaza principal del pueblo, las cuales serán comentadas por invitados y participantes, también habrá espacios de convivencia y la posibilidad de conocer y explorar los mágicos lugares del municipio de Nombre de Dios.

LA CONVOCATORIA HA CERRADO. LOS RESULTADOS SE DARÁN A CONOCER EL 9 DE FEBRERO.

Para cualquier duda acerca del campamento, comuníquese con Libertad Salgado.
Correo: vinculacionyproducciondurango@gmail.com
Tel: (618) 137 4351

¿Por qué en Nombre de Dios?

Los incomparables paisajes, ser la cuna de la evangelización católica en el norte de México, formar parte del Camino Real de Tierra Adentro, su arquitectura y el ser productor de mezcal entre otras múltiples características, hacen del municipio de Nombre de Dios, un lugar óptimo para este 1er Campamento.

Recientemente se creó el Comité Pro Pueblo Mágico de Nombre de Dios, buscando que su comunidad destaque en el plano nacional. Este campamento servirá para que Nombre de Dios reluzca como un lugar de encuentro de arte y de turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s